¿Te imaginas no poder entrar a tu propia fiesta? Podría pasar si eres DJ y menor de edad.
En ese tiempo, Diplo era anfitrión de Mad Decent Mondays, así que le dije ‘Hey, estoy en Las Vegas, puedo ir contigo?
Una vez en el club, CRNKN, cometió el error de decir que tenía 18 años cuando le pidieron su identificación. Ni siquiera Diplo pudo intervenir, fue imposible saltarse la seguridad, ni siquiera hablando con el dueño del club.
Tuve que volver al aeropuerto. Hasta este día, cada vez que veo a Diplo, me sigue preguntando la misma estupidez: ¿Ya tienes 21 años?
Justin Jay, de Dirtybird, tuvo el privilegio de crecer en el sureste de California, donde Insomniac organizaba raves para mayores de 16 años, pero eso no lo salvó de sufrir los problemas típicos de ser menor de edad.
Antes de su debut en Avalon Hollywood, Jay quiso «chismear» el salón donde estaría mezclando, pero fue imposible.
Una semana antes quise ir a chequear el salón, así que intenté colarme. La fiesta de esa noche era para mayores de 19 años y yo tenía 18 en aquel momento, así que usé mi identificación falsa, pero fui descubierto inmediatamente.
Me coleé en el Ultra el año pasado, solo por diversión. Estaba esperando el estreno en vivo de una colaboración que había producido. Mi agencia me dio un pase, pero era complementario a la entrada general, así que tuve que pasar por todo el procedimiento de seguridad habitual.
James actuará por primera vez en Los Ángeles con Martin Garrix en Exchange LA. ¿Cómo lidiará con los guardias de seguridad? «Solo me mantendré cerca de Martin y esperaré que todo salga bien», dijo James.