Opening 2016 de Peacock Society nos trae un lineup envidiable

Peacock Society es una de las productoras líderes de Argentina que ofrecen fiestas distintas e innovadoras para los fans de la cultura electrónica. Ya se hacían extrañar, pero hace poco nos enteramos que calmaron a sus seguidores al anunciar su Opening 2016 este viernes 10 de junio en Punta Carrasco.

Cortesía: Peacock Society Facebook Official
Cortesía: Peacock Society Facebook Official

Quienes nos hacen disfrutar, en cada entrega, de impecables producciones visuales con escenografías originales, llenas de temáticas diferentes. Que te harán delirar con sus indescriptibles atmósferas de clubes como solo, Peacock Society, lo sabe hacer.

Cortesía: Peacock Society Facebook Official
Cortesía: Peacock Society Facebook Official

El principal objetivo de Peacock Society es satisfacer en cada evento a la gran cantidad de fans que regresan a sus espacios. Por ello, cada fiesta es una experiencia única que marca tendencias en la música, el arte y el uso de la tecnología.

Cortesía: Peacock Society Facebook Official
Cortesía: Peacock Society Facebook Official

Todo los eventos de Peacock Society están respaldados por la combinación perfecta entre buena música, buen ambiente, y una gran producción que deja con ganas de más al territorio Porteño.

Actualmente, Peacock Society regresa con un lineup de lujo para su opening 2016, conformado por:

Chancha Via Circuito

Seudónimo que adoptó el Dj y productor, Pedro Canale, para explorar las místicas influencias del folklore latinoamericano en sus enigmáticas composiciones electrónicas.

Chancha se ha forjado un arduo camino desde los suburbios del este de Argentina, experiencias que en cada set traduce en sonidos para guiarte a un trance sincrético, que te ofrecerá en el opening 2016 de Peacock Society una manera diferente y audaz de disfrutar los ritmos nativos.

Deep Mariano

Quien no conozca al argentino Deep Mariano, no es un verdadero fanático de la escena electrónica local. Este Dj, quien ha tocado en reconocidos festivales y eventos tanto nacionales como internacionales, será el plato fuerte de la noche.

Deep Mariano deleitará la noche con sus reconocidos sets de Techno y House, sabemos que nos tiene reservada una velada completamente inolvidable. Para mantener la buena vibra de la espectacular fiesta que tiene preparada el opening 2016 de Peacock Society.

Matteo Gritti

Matteo Gritti es un Dj y productor italiano que se mudó a Buenos Aires en 2011. Ha causado un gran impacto en la movida electrónica del país, por sus destrezas en los decks y su clara influencia de los ritmos excepcionales de Djs mundiales, como: Luciano, Villalobos, Kerri Chandler, Apollonia, entre otros.

Gritti sigue un auténtico juego del profundo Groove del House francés, al que no te podrás resistir en este magnífico opening 2016 que te tienen preparado los organizadores de Peacock Society

the peacock buenos aires

Evento que es imposible perderse, por que promete marcar tendencias en este año, la cita está programada para el viernes 10 de junio de 2016, para saber más sobre este apoteósico evento pulsa aquí.

Comentarios

comentarios