Ya puedes votar para el DJ Awards 2016 Ibiza

El DJ Awards 2016 está más que listo para elegir a sus ganadores, y para ello ya han anunciado las categorías y los nominados de esta edición, que se celebrará el 3 de octubre en Pacha Ibiza.



La votación ya está abierta al público, el cual podrá elegir a sus favoritos, hasta finales del mes de julio, de esta 19ª edición que cuenta con el mayor número de artistas nominados con respecto a las anteriores.

El concurso tendrá este año, 12 categorías y 111 nominados, donde los galardonados recibirán la prestigiosa Kryptonita, que busca homenajear el trabajo de los artistas.

Vía Dj Awards
Vía Dj Awards

Los Dj Awards son una organización sin fines de lucro, que se creó en 1998, según sus fundadores «para reconocer el talento de todos los profesionales de la escena musical electrónica».

Algunos de los nominados son: Andy C, Armin Van Buuren, Black Coffee, Carl Cox, Kygo, Louie Vega, Maceo Plex, Nina Kraviz, Richie Hawtin, Rudimental, Tale of Us y The Black Madonna.

Darius Syrossian había sido colocado originalmente en la categoría House, pero ahora con el cambio de lineamientos se trasladó a una categoría más pesada: el Tech House.

Esta edición cuenta con dos nuevas categorías: Electronic Live Performer y House. Aparte posee otras siete clasificaciones de géneros musicales, como: Bass, Big Room House, Deep House, Electrónica, Techno, Tech House y Trance.

Vía DJ Awards
Vía DJ Awards

Algunos de los que resultaron ganadores en ediciones pasadas son: Armin van Buuren, Black Coffee, Carl Cox, David Guetta, DJ Harvey, Frankie Knuckles, Lenny Kravitz, Luciano, Richie Hawtin, Skrillex, Solomun and Sven Väth, así como The BPM Festival, Crosstown Rebels, IMS, rekordbox y Soundcloud.

La temática de este año será Let’s Dance, que planea cerrar, por todo lo alto, una ola de festivales y de fiestas que se realizarán en toda Ibiza, para finalmente entregarle solo a los mejores, la codiciada Kryptonita.

Aquí puedes ver los ganadores de la edición del año pasado.

Comentarios

comentarios