Seth Troxler lleva el arte psicodélico a Ibiza

El maestro de los decks de los suburbios de Michigan, Seth Troxler, no deja de sorprender a la cultura under con su gran pasión por el Techno, el House y el altruismo que definió mucho de sus éxitos en el negocio de los clubes.



Entre sus varias facetas, destacan sus virtudes en ayuda de los más necesitados. Alguno de sus gestos más notables son el festín benéfico que hizo en Ámsterdam y el gran apoyo que dio a la Cure Brain Cancer Foundation, para encontrar la cura contra el cáncer de cerebro. También Troxler se mantiene en una incansable producción de álbumes, y ahora con su nuevo proyecto en Ibiza busca llevar sus sonidos y particulares modulaciones del arte psicodélico.

Para lograr este cometido, Troxler, en conjunto al cotizado artista urbano Giacomo Bufarini (conocido en el mundo del arte como RUN), realizará una exclusiva propuesta visual para la isla blanca, donde articularán una entretenida y envolvente obra llamada “Tomorrow Today”, en la cual los artista dejarán volar su creatividad bajo la influencia de colores y sonidos en profundo estudio postmoderno de las antiguas civilizaciones del mundo.

Con esta interesante propuesta, Seth Troxler, buscará desafiar las fronteras de la percepción y la visualidad de los asistentes en la serie de eventos Absolut Art Bar, que se realizará en Ibiza el 6 y 7 de julio. 

Comentarios

comentarios