KMT Records: El sello que rompe los paradigmas de la escena global

Para nadie es un secreto que Argentina es una cuna de talentos, ya sea en el área de Producción, de Djs o referente a Sellos Discográficos, que es de lo que les vengo a hablar hoy.

Siempre están surgiendo nuevas y cautivadoras propuestas, aunque solo un puñado son destacados en la concurrida pista internacional. La realidad es que más allá de lo que se ve en la superficie, hay una mina escondida que Danzeria está constantemente explorando, y fue, en este proceso de búsqueda, que nos encontramos con KMT Records (Kill Me Tomorrow).

https://soundcloud.com/kill-me-tomorrow-label/sets/kmt-004-noche-various-artists

Un sello que se define como un colectivo de artistas en el que su creador, Facu Laion, no se beneficia económicamente y tampoco pide exclusividad.

¡Wow! Esa fue nuestra expresión cuando supimos este distintivo dato.

Así que se me ocurrió preguntarle: Facu, y ¿cuál es el género musical del sello? «Nada de eso, no estamos cerrados a ningún género, abarcamos muchas fronteras, como es el Techno, House, Deep House, Tech y Progressive».

La pregunta del millón: ¿Qué falta en los sellos argentinos?

¿No te pasa que te aburres de ver siempre las mismas caras? Bueno, imagínate salir todos los fin de semana y encontrarte siempre con los mismos artistas. También la fascinación por los DJ de afuera se hace mucha diferencia con los Dj nacionales. Se debería cuidar más a los locales, esa es la gran falla de la escena local, según Laion:

Siempre vemos Djs de afuera o los mismos Djs locales, por eso no hay espacio para gente nueva. La base de acá no es que pases buena música, sino que lleves gente, ahora resulta que los Djs también son relacionistas públicos y la pregunta es: ¿Cuánta gente traes? sin importar que música pinches…

¿Quiénes son KMT Records?

Por el momento son más de 20 artistas en el sello, quienes están decididos a romper  con los paradigmas ya establecidos en la escena, por ejemplo, gritan a todo pulmón:

Todos somos Main en nuestro horario… ¿Qué artista se puede enojar porque le dejaron la pista encendida? más bien lo hace querer superarse a que la pista explote, ¿Por qué tengo que hacer que el Dj toque bajo para yo lucirme? La música no es estratégica es
instintiva. Es sencillo : no Warm Up Everyone Main

KMT RECORDS cuenta con un ciclo, llamado LOOP ONE donde la Residente KATRINA recibe a distintos invitados en  IN OUT Enjoy (PALERMO), en formato After Officie de 21hs a 03hs. Entrada Libre.
También en agosto comienzan su Radio Show en Main Radio – KILL ME SOUND cada 15 días.
Además unieron fuerzas con Format AV, quienes son los encargados de tomar imágenes y videos del sello.
Roster:
Facu Laion, Adrian Gumy, Cosmosolar, Diego cazap y Maxi Boskis, Fransisco Retacco, Julian Rocchi, Niceshot, Nik Ghigliani, Vanguardist, Kevin Williams, Mati Suarez, Katrina, Emi Galvan, Esteban Foresi, Ignacio Arfeli, Ampin Craft, German T.P, Sergio Galvan, Sound Sour, Ezequiel Denenberg, Claudio Deprada y Lucas Villoria.
sellos argentinos

Sobre Facu Laion…

facundo laion dj argentina

Desde hace 3 años inició en la música electrónica, y en la actualidad se destaca con sus increíbles presentaciones en formato live.

En sus inicios no recibió apoyo de sellos locales, pero sí internacionales, por lo que se encuentra próximo a aventurarse en una gira por Sudamérica. 

[Tour  Kmt Records 2016 Good Trip]  hasta fines de diciembre, Recorriendo  Colombia, Ecuador  y México. Paralelo a su carrera como Dj, Facu Laion piensa seguir sumando como Productor, preparardo su primer Ep para KMT RECORDS y lanzando varios Tracks antes de que se vaya el 2016 en distintos sellos.

Lanzamiento KMT004 Noche Various Artists

Esta nueva producción lleva por nombre Noche – es un Various Artists y saldrá en más de 40 tiendas digitales: Beatport, iTunes, Amazon, Spotify, Youtube, entre otras. Navega sonidos de House, Tech House – Techno y Progressive House.

Track List:

  1. Adrian Gumy – Damn Crazy (Original Mix) [KMT RECORDS]
  2. Claudio Deprada – Nomad (Original Mix) [KMT RECORDS]
  3. Diego Cazap & Maxi boskis – Neshama (Original Mix) [KMT RECORDS]
  4. Ezequiel Denenberg – Vision Nocturna (Original Mix) [KMT RECORDS]
  5. Facu Laion – Sueños Lucidos (Original Mix) [KMT RECORDS]
  6. Francisco Retacco – Kalashnikova  (Original Mix) [KMT RECORDS]
  7. German T.P – Wrinkled Forehead (Original Mix) [KMT RECORDS]
  8. Ignacio Arfeli – Fire  (Original Mix) [KMT RECORDS]
  9. Lucas Villoria – Funking the Beat  (Original Mix) [KMT RECORDS]
  10. Niceshot – Magenta Silce (Original Mix) [KMT RECORDS]
  11. Nicolas Petracca –  Imaginary Islands (Original Mix) [KMT RECORDS]
  12. Sound Sour Tambaleo (Original Mix) [KMT RECORDS]
  13. Spirit – Rumors (Original Mix) [KMT RECORDS]
  14. Vanguardist – Invictus  (Original Mix) [KMT RECORDS]

RELEASE DATE 29/08/2016 en más de 40 tiendas digitales. 

El 24 de octubre de 2016 cumplen un año y lo celebran con una increíble fecha por el primer Aniversario junto con el relanzamiento de KMT001 Dragon VA, el primer disco que salió solo en formato digital y que estará disponible en las mejores tiendas digitales del mundo con algunos nuevos Re Edit 2016.

Relanzamiento de tracks de MKT por otros sellos:

  • Facu Laion – La Calma [KMT RECORDS] Relanza Doppelganger 12/08/2016 Der Geist in der Maschine Vol.5
  • German T.P – Despair [KMT RECORDS] Relanza para Doppelganger  26/08/2016 Full House Vol 1
  • Ignacio Arfeli Paranormal Atmosphere [KMT RECORDS] Relanza por Gastpiel Records 26/08/2016 Inpulsive vol. 6

Comentarios

comentarios