Just Reset: Cuando la pasión por la música te hipnotiza

Cuando vivimos invadidos por el tiempo efímero, tan rápido que no percibimos otras tantas realidades, llega la música para darnos ese «RESET» que nos reinicia.



Es precisamente eso lo que el ciclo Just RESET nos ofrecerá este 14 de agosto con una fiesta que promete una Hipnosis Colectiva/Simultánea, que cada vez se vuelve un fuerte referente del público local.

just reset buenos aires

Todos sabemos que la música habla por sí sola, pero cuando nuestra consciencia está en sincronía con la apertura del sonido, logramos trascender otro estado mental que estoy segura más de uno habrá sentido.

Por eso esta fiesta debe ser tan conocida en el under porteño, porque explora esos misterios que sabemos que existen pero no podemos explicar. Por lo que Just RESET nos aconseja:

«… Pon tu mente en blanco,

siente las vibraciones del vacío,

sincroniza tus latidos con la nada,

deja de pensar.»

just reset buenos aires

Este 14 de agosto nos volveremos sumisos a la música, bajo la dominación del beat de Mike Griego y del dúo ReWhite, quienes serán precedidos por Tomás Bessone B2B Nacho Pascual, en el local VOX, Hipólito Yrigoyen 968.

Aquí te dejo el evento oficial, por si quieres ser parte de esta experiencia con nuestra psiquis.

Just RESET es un ciclo musical y conceptual producido por el sello InOrbita Records y que co-produce (en esta oportunidad) con Eden BA este evento destacado del mes de agosto. El mismo acerca, de la mano de artistas consagrados que se presentaron en ediciones anteriores, como LondonGround, Kevin Toro y emergentes, una experiencia integral en formatos de DJ Set y Live Act.

Comentarios

comentarios