El argentino NGLY nos sorprende con sus M.E.N.T.I.R.A.S.

La mezcla de varios estilos de música electrónica no es fácil, pero hay artistas que logran unirlos de manera sutil y natural, como el DJ argentino NGLY, que recientemente estrenará su primer álbum bajo el sello L.I.E.S.



NGLY logra unir el Techno, House, Electro, EBM e industrial con 8 canciones. El álbum será llamado Cities of Illusion, y estará lleno de sonidos profundos, y efectos borrosos que te harán sentir una gran calma interna.

El DJ argentino no es nuevo en el sello L.I.E.S., ya que han estado trabajando juntos desde el 2014. NGLY ya ha lanzado un EP bajo el nombre del sello en el pasado, y su canción más famosa «Speechless Tape«, le ha dado una gran fama.

Ron Morelli, fundador del sello L.I.E.S. afirma que Cities of Illusion será un éxito que hará que NGLY expanda sus horizontes orientados a esa vibra de los 90. También añadió que:

Todos los elementos están ahí para ser despedazados, ser usados, ser abusados, ser tirados contra la pared… para ser tocados en el club o en los mix shows nocturnos, es magia que escuchaste en el pasado y deseas en el presente.

Cities of Illusion será publicado el 3 de octubre en un formato de 2 LP, puedes escuchar «Strange Expression» abajo, y ver el resto de las canciones que contendrá el álbum.

Lista de canciones:

  1. Ideal Place
  2. Infiltrating Parallax
  3. Jessica abre los ojos
  4. Sidney Reilly & The Reillys
  5. Billy S.
  6. C75 M68 Y67 K90
  7. Strange Expression
  8. XII

Comentarios

comentarios