Los mejores sets del UNDER en Tomorrowland 2016

Tomorrowland ha traído felicidad a los amantes de la música electrónica en todo el mundo durante los últimos años, con presentaciones de una infinidad de artistas de todo el mundo, y cada uno con su propio estilo para nuestro deleite.



El pasado fin de semana fue la doceava edición de Tomorrowland en Bélgica, y se presentaron una gran cantidad de artistas con sus sets, que nos mantuvieron bailando por horas, que despertaron nuestros sentidos con el arte visual y los efectos.

Si estuviste ahí, o los disfrutaste desde tu casa, sabes de qué sets hablamos. Danzeria te trae una recopilación de algunos que pasarán a la historia, sets que quedarán en la memoria de muchos.

Jamie Jones

Jamie trajo el Techno a Tomorrowland, recordándoles a todos de lo que es capaz. El set duró 2 horas, y por dos horas la gente bailó, gritó, y disfrutó con lo que ofreció.

Solomun

Solomun es un veterano de Tomorrowland, siempre trayendo su estilo y gusto musical. Este set quedará en la memoria de muchos, ya que hay un Tomorrowland antes de Solomun, y un Tomorrowland después de Solomun.

The Martinez Brothers

El dúo del Bronx puso a sudar a todos en Bélgica con su acelerado y vivido sonido. La alegría que transmite este set es único, solo con escucharlo te imaginas en una fiesta bailando hasta caer del cansancio.

https://soundcloud.com/tomorrowland2016livesets/the-martinez-brothers-live-tomorrowland-2016-belgium-22-jul-2016mp3

Sven Vath

Sven, el DJ alemán con una hermosa inspiración espiritual, y con una gran cantidad de discos de vinilo para traerte lo mejor del Techno Minimal, armó este set para el pasado Tomorrowland.

https://soundcloud.com/tomorrowland2016livesets/sven-vath-live-tomorrowland-2016-belgium-24-jul-2016

Maceo Plex

Maceo, el maestro del Deep House, demuestra una vez más con este set su amor y su inspiración por el House Progresivo. Maceo logra absorber a la gente con sus vibrantes sonidos en este memorable set.

https://soundcloud.com/livesets2016/maceo-plex-tomorrowland-2016-boom-belgium-24072016-free-download

Pig & Dan

Este dúo empieza su set con un sonido relajante para calmar a la audiencia, mientras que sutilmente introduce un increíble ritmo que hará imposible el dejar de bailar.

https://soundcloud.com/livesets2016/pig-dan-tomorrowland-2016-belgium-22072016-free-download

Adriatique

Los jóvenes suizos más populares del momento, han capturado el corazón de muchos con sus increíbles temas. En este set comienzan de manera pacifica, cuando de la nada sueltan sonidos más agresivos que dejan encantada a la audiencia.

Paul Kalkbrenner

Por último se encuentra Paul Kalkbrenner, quien trajo EDM al festival. Este set no será recordado por todos por lo bueno que fue, fue solo más EDM, otro sonido genérico y sobre-producido. Estamos seguros que el DJ alemán puede lograr un sonido más único que este, pero lamentablemente decidió armar este set que probablemente pasará desapercibido en la historia de Tomorrowland.

Y hasta aquí llega la lista de Danzeria, para traerles buenos recuerdos de nuestro amado festival. Estén atentos para el regreso de Tomorrowland el año que viene.

«Live Today, Love Tomorrow, Unite Forever.»

Comentarios

comentarios