El español Alberto Ruiz pisa suelo Argentino

Main Radio se ha ganado su fama este 2016 al ofrecerles música de calidad a los argentinos que sintonizan la FM 104.5 para enterarse de las últimas noticias en la escena de la música electronica a través del programa Lado D, de Danzeria.



Esta emisora también es conocida por las buenas fiestas en Espacio Mitre donde nos sorprenden con sus puestas en escena en cuanto a la decoración y visuales, para ofrecerle a sus fans más allá que buena música, un ambiente donde puedan liberar estrés, conozcan a los mejores DJs tanto nacionales como internacionales.

Esta vez el artista principal será Alberto Ruiz, uno de los DJs españoles que ha ganado más fama estos últimos años, creador de Stick Recordings, y que ha conseguido la aprobación de grandes DJs tales como: Green Velvet, Adam Beyer, Richie Hawtin, entre otros gigantes de la música electronica.

Ruiz estará acompañado por los argentinos: Feede Cabrera, uno de los Djs referentes de Zona Norte y quien acaba de regresar de Europa con presentaciones en muchos boliches y fiestas reconocidas, como es The Home en Barcelona, y Matias Fontanera que es de Zonar Zur.

13900433_10154190616555932_1327718821_n.png

La fiesta se realizará este viernes 19 de agosto, en Espacio Mitre, Chacabuco 66, Avellaneda. Danzeria de invita a asistir a este gran evento, y si eres fan de la página, podrás conocernos allá también. Puedes encontrar las entradas próximamente en Eventbrite o Tuacceso.

Alberto ha estado en muchos sellos reconocidos, como son:

Toolroom Records

El internacionalmente famoso sello Toolroom, conocido mayormente por la gran cantidad de DJs que nos ofrecen un sólido sonido Techno y House. Los hermanos Mark Knight y Stuart Knight, creadores de este sello, llevaron su música a clubes y fiestas, iniciaron su propia estación de radio, y ahora están en la cima.

Suara

Suara es el sello con una extraña obsesión por los gatos, creado por el DJ y productor Coyu en el 2008. Famosos por traer música House y Techno de calidad a Barcelona, España, y luego expandirse a todo el mundo.

Natura Viva

El sello italiano que tiene una misión muy firme: ofrecer música de calidad a los DJs, clubes, y amantes de la música.

Además de esta fiesta que promete mucho en este mes, también Main Radio presentará a Victor Ruiz en Espacio Mitre el viernes 2 septiembre y te facilitamos la vida con este Pack Techno X2 a 250 AR$. Para más info de estos eventos, aquí te dejamos este link.

victor ruiz argentina

Comentarios

comentarios