Dueño de Tresor busca abrir su propio club en Detroit

Dimitri Hegemann, dueño del Club Tresor de Berlín, parece tener su agenda llena de proyectos. Este año, Hegemann anunció sus planes de un museo de música electronica llamado «Living Archive of Elektronika«, y ahora anuncia sus planes de remodelar una planta eléctrica en Detroit y convertirla en un club Techno.



Se sabe que Hegemann es parte de Arte Express, una firma de Fernando Palazuelo. Hace 3 años, Palazuelo compró la Planta Packard, una fábrica vieja al Este de Detroit. Dimitri vio la oportunidad hace dos años, y ha estado hablando de su proyecto con Palazuelo desde entonces.

La reconstrucción de esta planta puede tomar de 10 a 15 años, un largo tiempo, pero conociendo la mente maestra de Dimitri, será una espera que valdrá la pena. Este proyecto tendrá cuatro fases:

  • Las primeras dos fases se tratarán sobre la creación de espacios de oficina modernos y un complejo recreacional
  • Las últimas dos fases se concentrarán en incluir un hotel, lugar de trabajo de artistas, un spa, y el club techno de Hegemann

La directora de desarrollo de Arte Express, Kari Smith, le dijo a Detroit Free Press:

Hegemann atraerá a muchos jóvenes de Berlín que están extremadamente interesados en Detroit. Berlín, de todas las ciudades en las que he estado, ama a Detroit más que a ninguna otra ciudad.

Comentarios

comentarios