Participa en el Bedroom DJ Competition de Dj Awards 2016

Dj Awards siempre consigue sorprendernos, esta vez lo hace con un concurso donde los Djs emergentes pueden tener la oportunidad de hacer una master class con Doorly y vivir la experiencia única que es estar en Ibiza. Esta ya es la 6ª edición de Bedroom DJ Competition con colaboración de Mixcloud. 



 ¿Cómo participas?

La temática de DJ Awards de este año es Let’s Dance, así que solo debes enviar un mix que nos haga bailar. Buscan mixes que muestren singularidad y pasión por la música electrónica.

También puedes leer: 5 cosas que no sabías de Dj Awards

concurso musica electronica

Premios para el ganador:

  • Alojamiento y pasajes para el ganador y un acompañante
  • Una master class con Doorly
  • Participará en DJ Awards Radio Show (que será emitido en todo el mundo a través de Pioneer DJ Radio, y en Ibiza y Formentera por 92.4FM y posteriormente publicado por Pioneer DJ Radio en Mixcloud)
  • Podrán asistir con acceso VIP a la exclusiva recepción de prensa de DJ Awards 2016
  • Se le entregará un pack de Pioneer DJ que incluye el nuevo DDJ-RZ, el primer native controller profesional de rekordbox dj

Doorly será el encargado de la master class, que tendrá lugar en el Pioneer DJ Lab de Mambo’s Ibiza. Sus habilidades detrás de los platos y en el estudio, han evolucionado muy rápido en los últimos años, desde que Pete Tong lo calificara como una futura estrella. Su dedicación y pasión para ser DJ es evidente para todo aquel que le ve actuar. Doorly es un firme creyente de que los sets deben ser una experiencia única en vivo y los suyos se realizan a través de cuatro CDJs, samplers y FX units.

Además, también habrá tres afortunados finalistas, que recibirán cada uno de ellos un par de auriculares profesionales CDJ-C700 de Pioneer DJ.

En ediciones anteriores los ganadores han venido desde Irlanda, Reino Unido, España, Malasia y Rumania. Este año podrías ser tú!
Echa un vistazo a cómo participar aquíhttp://djawards.com/bedroom-dj-competition/

Comentarios

comentarios