Dj Awards lanza su propio programa de radio para el verano

DJ Awards Radio Show será lanzado este 1 de julio, el programa contará con 15 episodios que serán presentados semanalmente durante este verano, su producción y emisión estará a cargo de Pioneer DJ Radio.

Cada viernes tendrán un mix exclusivo y además será entrevistado alguno de los nominados a estas categorías: Bass, Breakthrough, Deep House, Electrónica, Electronic Live Performer, House, Newcomer, Tech House y Techno.

La transmisión será este viernes 1 de julio a partir de las 23:00 hasta 00:00 de la medianoche, con un episodio introductorio, luego el 8 del mismo mes, tendrán al primer invitado. Si quieres conocer más acerca de esta premiación puedes entrar aquí.

Esta sería la 19ª edición de los DJ Awards y será celebrado una vez más en los espacios de Pacha Ibiza, el lunes 3 de Octubre, donde los galardonados recibirán la codiciada Kryptonita.

Algunos de los galardonados, en ediciones anteriores, han sido: Armin Van Buuren, Black Coffee, Carl Cox, David Guetta, DJ Harvey, Frankie Knuckles, Lenny Kravitz, Luciano, Richie Hawtin, Skrillex, Solomun and Sven Väth, así como The BPM Festival, Crosstown Rebels, IMS, rekordbox o Soundcloud.

No dejes de leer algunas curiosidades sobre esta ceremonia que se realiza desde el 1998. La temática de este año es Let’s Dance, que tiene como eslogan “Puede que la vida no sea la fiesta que esperábamos, pero mientras estemos aquí ¡bailemos!”.

El programa se puede escuchar a través de www.pioneerdjradio.com y sintonizando por 92.4FM en Ibiza y Formentera. o dándole click a esta imagen.

dj awards danzeria

Si aún no has votado por tu Dj favorito, puedes hacerlo aquí.

Comentarios

comentarios