Space Ibiza planea una reapertura

 



Space Ibiza cerrará, posiblemente, a finales de este año, pero quiten las caras tristes… Carl Cox tiene buenas noticias.

Cox declaró que hay planes a futuro de abrir Space en cualquier otro lugar de la isla.

En declaraciones para Ticketmaster, Carl Cox dijo:

“Hay planes sobre la mesa de abrir otro lugar, pero esto no sucederá al menos en dos años. ¿Será lo mismo? No lo sabemos. No sé si estaré involucrado porque hay muchas variables. En este momento estoy buscando tener de vuelta tres días de mi vida a la semana. Me siento listo para dar un paso atrás por un momento y disfrutar los frutos de mi labor. Tal vez tener una novia por un largo tiempo. Nunca he estado en esta posición antes. «

El 2 de octubre, Cox mostrará su último set antes del break junto a Tale Of Us, Anja Schneider, Darius Syrossian y más. En el evento, declaró:

«Tengo una pila de grabaciones para las grabaciones de cierre, pero lo que sucederá es que terminaremos a mitad del día. Dirán: ‘esta es la última grabación, Carl’, pero eso no sucederá mientras quieran más y más. Puede ser el final, como puede no serlo.».

Han sido tiempos turbulentos para Ibiza esta temporada: el allanamiento a Amnesia y la atención de la policía dirigida hacia Space y Priviledge. Cox sabe que los clubs emblemáticos de Ibiza pueden no durar para siempre y asegura que Space será quien baje el telón y apague las luces cuando el tiempo llegue.

«Si buscas tickets para Ibiza, seguro querrás ir a Space, DC10, Amnesia… Es parte del imaginario de la isla. Pero todo eso se irá y una vez que ya no esté, Ibiza cambiará.

Space fue el lugar que abrió Ibiza y será el lugar que lo cierre. No tendrás eso más nunca, algunos clubes han intentado llegar a ese nivel pero no tienen la misma herencia».

Los dueños de Ushuaïa tomarán el espacio actual de Space en el 2017.

Comentarios

comentarios