Qué pasa cuando tu papá es Dj

Sí es cierto que, desde muy pequeños, los hijos se ven influenciados por lo que hacen sus padres, esto solo los impulsa a querer ser como ellos cuando sean mayores; hijos de médicos que quieren salvar vidas, hijos de pilotos de avión que quieren llegar a pilotear los más grandes aviones..



los hijos de los DJs que no se quedan atrás, soñando con estar en un escenario poniendo a bailar a millones de personas con sus mejores remixes.

En la reciente entrevista de Ibiza Spotlight a Sven Väth, el genio de Frankfurt le preguntó a su hijo, Tiga Väth, qué quería ser cuando creciera. El niño obviamente respondió: quiero ser DJ.

Actualmente hay muchos DJs que son padres, y que sus hijos al estar rodeados de este mundo de la música electrónica lo mas lógico es que quieran seguir sus pasos, llegar a ser tan famosos como ellos o superarlos. Pero esta aspiración puede no cumplirse al pie de la letra.

Paco Osuna y su hijo. Vía Instagram
Paco Osuna y su hijo. Vía Instagram

Mi papá es Dj, ¿Que implica esto? Tener un padre que toque música genial en los mejores clubes y festivales puede verse como lo máximo, puede volverlos los más populares, darles todas las facilidades a lo largo de su crecimiento y esto, a la larga, seria perjudicial ya que obtendrían las cosas no por merito propio sino gracias al éxito que sus padres, como DJs, han cosechado.

Sin embargo, cuando los hijos ya están decididos a ser como ellos, ahí es donde los DJs deben poner ante todo su papel como padres y explicarles todo lo que oculta esta profesión. El camino de la música es difícil, más si se trata de música electrónica, pero los padres pueden instruir a sus hijos a no cometer sus mismos errores, aunque siempre deberán tener en cuenta que se verán atacados por la comparación de no ser igual a sus padres.

A pesar de todo esto, las nuevas generaciones prometen llevar la música electrónica a otro nivel, pero no solo los hijos de los DJs más famosos, sino hijos de personas cuyo hobby y su amor hacia la música electrónica es algo indescriptible y prevalecerá de generación en generación.

Comentarios

comentarios