Just Reset regresa con Cristian Kurt

Luego del rotundo éxito de la edición anterior de Just RESETcon los sonidos hipnotizantes de Mike Griego y Rewhite, esta destacada productora regresa el próximo viernes 23 de septiembre en Blow Lado B, Buenos Aires, con el talentoso Cristian Kurt a Just RESET #4 donde lo acompañará un único B2B de Ivanoff  y Río Bloomy para el warmup un B2B de Alex Ros y Pablo Martínez.

Just Reset 3

Este evento será la antesala para una fiesta que realizará Just RESET y Danzeria en el closing de la temporada Ibiza 2016 en Veto Social Club el próximo 6 de octubre en la isla blanca con los amigos de Seamless Recordings.

Cristian Kurt

Cristian Kurt

Con más de 10 años de carrera, influenciado por la cultura del vinilo y por bandas de culto como Kraftwerk, Depeche Mode, Front 242, Nitzer Ebb, entre otras. Sostuvo residencia en el mítico club porteño Cocoliche donde compartió cabina con Perc y Par Grindvik en diferentes oportunidades. También en otros clubs locales con Juan Atkins y Len Faki.

En la actualidad es el organizador de RAW (ciclo que ha traído a nuestro país a Roman Lindau con la coparticipación de Deviant) y también forma parte de WAX, otra iniciativa con la idea de fomentar la cultura de la música Techno en Argentina.

Ivanoff B2B Río Bloom

Ivanoff B2B RB
Ivanoff (izquierda), Rio Bloom (derecha)

Por Just RESET estarán haciendo por primera vez B2B el residente Río Bloom con un invitado especial: Ivanoff, co-fundador de la escena de la música electrónica venezolana a principio de los 90’s, con 22 años de experiencia en las bandejas y algo menos en la producción. Propietario del sello Simplecoding Recordings y Sudrama Records.

Si quieres formar parte de esta única fecha, te invitamos a darle click al siguiente flyer. Y aquí te dejamos el evento oficial.

just Reset 4

Comentarios

comentarios