Carl Cox se despide con vinilos

Con el cierre del Space Ibiza aproximándose, el evento «Music is Revolution» de Carl Cox llega a su fin este 20 de septiembre, y qué mejor manera de despedir 15 años de residencia que con un homenaje a punta de vinilos.



Cox quiere representar todo lo que ha vivido esos años de trayectoria en el club y demostrar que no ha perdido el toque cuando de mezclar con vinilos se trata. Además, lo ve como una posibilidad de que las nuevas generaciones disfruten de la música al mejor estilo de la vieja escuela.

Al hablar de la fiesta de clausura, dijo:

Yo quería tomar las cosas de nuevo y rendir homenaje a todos esos años Space. Quiero mostrar respeto a esas canciones más antiguas, sacar algo de mi viejo vinilo y reproducirlos junto a nuevas canciones.

Me pareció que era una manera apropiada para decir adiós. También quiero que la gente sepa que todavía puedo mezclar con vinilo y hacer vibrar el lugar. Esta música ha sido mi vida y quiero compartirla una última vez Space.

Space cerrará este 02 de octubre, donde Cox también se presentará como parte del line-up. Seguro que Cox hará de estas presentaciones algo inolvidable y memorable! Denlo por hecho!

También puedes leer esta entrevista que Danzeria le hizo en exclusiva a Carl Cox.

Comentarios

comentarios