Tienda musical empezará a vender marihuana

A Amoeba Music se le ha concedido la codiciada licencia para vender marihuana medicinal en una de sus tiendas ubicada en Berkeley, California. Esto, con la esperanza de que ayude a aumentar un poco sus ingresos.



El año pasado, habían intentado obtenerla pero no les fue posible. En ese momento, uno de los dueños de Amoeba, David Prinz, dio declaraciones en una entrevista donde dijo que la marihuana legal podría ayudarle a salvar esta empresa y el negocio de la música:

Necesitamos un ingreso suplementario. Esa es la realidad. Esto nos ayudará a mantenernos abiertos  y nos permitirá hacer algo jodidamente sorprendente.

Tienen planeado convertir su salón de Jazz en el más épico dispensario, según un post en facebook, publicado por uno de los integrantes de la tienda, Debby Goldsberry, en el que se le ve muy entusiasmado por la noticia.

La tienda en Barkelys fue la primera de tres sucursales fundada en California, en el año 1990. A otra de sus tiendas ubicada en San Francisco ya le habían otorgado la licencia en el 2014.

Y ustedes qué opinan???

Comentarios

comentarios