Seth Troxler regresa a Essential Mix más ácido que nunca

Pues sí, Seth Troxler, uno de los más grandes influyentes en el Dance Music, ha regresado con su tercer Essential Mix, grabado nada más y nada menos que en el Club Output, ubicado en Brooklyn, Nueva York.



El set está caracterizado por sonidos clásicos y vanguardistas del House, Techno Soul y Cosmic Techno. Troxler entrega dos horas de pura energía contagiosa y una caja de registro repleto de skud misiles. Además, incluyó grandes pistas de Ricardo Villalobos, Green Velvet y Luciano… e incluso un número de la inigualable Madonna.

Cabe destacar que esta grabación cuenta, al principio, con una entrevista realizada al gran presentador Pete Thong. «Todo empezó aquí» dice Troxler, después de la introducción de Pete,  refiriéndose a la ciudad de Nueva York y cómo ha tenido un gran impacto en su desarrollo musical,  y a Output  «Como uno de los primeros clubs en reintroducir la escena club de una manera clásica”.

Puedes disfrutar de la grabación completa de la mezcla de Troxler en el sitio web de la BBC radio 1  haciendo click aquí.  

También te podría interesar: Seth Troxler & Matthew Dear hacen remix de un tema inédito de Luciano.

Comentarios

comentarios