Club 4, de Paco Osuna, cumple 10 años

Hace 10 años que Club4 fue fundado en Barcelona, España. Este club, constituido por Marco Carola, Adam Beyer, Christian Smith y el increíble Paco Osuna, se fundamenta bajo la temática de ser un club underground, donde los artistas disfrutan de tocar sin ninguna presión, construyendo una atmósfera amistosa e informal permitiendo que todos, tanto los DJs que ahí se presentan como el público, se diviertan.
Desde su creación, en 2006, la filosofía de Club4 se ha conservado, y su misión ha sido la de formar un espacio que presente sonidos frescos en un ambiente acogedor. Grandes, como: Carl Cox, Dubfire, Audion o Magda, entre muchos otros han hecho presencia en el club, marcando la trayectoria del lugar y gracias a esto Club4 se ha ganado un espacio de gran importancia en la escena europea.
Club 4 paco osuna
Así, en la celebración de su décimo aniversario, este 24 de noviembre, Club4 ofrece un cartel conformado por su fundador Paco Osuna, quien contará de la buena compañía de  Nicole Moudaber y Paul Ritch. Tremendo fiestón el que se va armar, esto no se puede perder.

Recordemos un poco de lo que se ha vivido en este club:



Comentarios

comentarios