Fabio Florido: nuevo embajador del MODEL 1 de Richie Hawtin

El DJ y productor italiano, Fabio Florido,  se une a una impresionante selección de embajadores como Chris Liebing, Dubfire, Hito, Loco Dice, Matador, Nicole Moudaber, Paco Osuna y el  fundador de PLAYdifferently Richie Hawtin, por llevar alrededor del mundo un nuevo nivel de sonido y capacidades de rendimiento que solo el MODEL 1 puede ofrecer a los mejores clubes y espacios de música.



La trayectoria de Florido, desde sus inicios más remotos hasta ahora, lo hizo una opción natural para tomar el papel como embajador del MODEL 1.

Imagen Vía: @FabioFlorido.official Facebook
Imagen Vía: @FabioFlorido.official

Descubrió su amor por la música electrónica después de sus primeros días de estudio en el prestigioso conservatorio de música Giuseppe Verdi. Esto lo llevó a Ibiza en 2.013, donde forjó conexiones con muchos de los influyentes que originalmente le inspiraron y sin duda atrapó la atención de Richie Hawtin, quien lo invitó a tomar una residencia en su serie de eventos denominada ENTER, en Space Ibiza. Años más tarde, Fabio se estrenó en los sellos: Minus, Sci + Tec y Elevate.

Actualmente, recorre el mundo con su particular estilo de Techno y ha hecho increíbles presentaciones en festivales como: Awakenings, EXIT, Sonus y Tomorrowland. Además ha tocado en clubes internacionales: Watergate, Fabric, Cocorico y Barraca. Florido es un Dj que siempre anda en búsqueda, según sus propias palabras, de equilibrar su pasión compulsiva por la creación musical con su apasionado consumo de vida nocturna, en constante búsqueda de sonidos, herramientas y tecnología.

La música es la forma en que he aprendido a comunicarse con la gente. Me considero muy afortunado de estar viviendo en este exacto momento donde un mezclador de DJ puede abrir puertas a nuevas posibilidades. Con el MODEL 1 puedo decirte mis historias más profundas y alcanzar frecuencias que nunca hubiera imaginado antes. Ahora, realmente puedo jugar con la música. – Fabio Florido

Como habíamos mencionado en un artículo anterior, el MODEL 1, diseñado por Andy Rigby-Jones y co-diseñado por Richie Hawtines un instrumento del funcionamiento que proporciona nuevas posibilidades creativas a los artistas. Este mezclador es ahora una característica de muchos clubes venerados en todo el mundo. Desde su lanzamiento a principios de este año, ha recibido el apoyo rotundo de artistas de renombre mundial como: Carl Cox, Dixon, Dubfire, Ellen Allien, Joris Voorn, Francois K, Lil Louie Vega, Luciano, entre otros. 

Comentarios

comentarios