Ibiza explotó en el 2016

De acuerdo con los informes extraídos del Diario De Ibiza, exactamente 7.109.115 visitantes estuvieron presentes en Ibiza este año, un 14,6% más que el año pasado. Ha sido el año donde le han llegado más visitantes a la isla hasta la fecha.



Año tras año, el turismo de la isla demuestra un flujo constante de ganancias económicas y nutre su rica cultura musical, sin embargo, parece que el futuro de la escena musical de Ibiza está cambiando.

Imagen Vía: @Pacha Facebook
Imagen Vía: @Pacha Facebook

En el año 2016, super-clubes como Amnesia, Pacha y Ushuaia fueron asaltados por las autoridades, el mundialmente renombrado DC-10 fue castigado por quejas de nivel de ruido en la fiesta de cierre de este año y el Concejo de la Ciudad anunció sus esfuerzos para prohibir futuros lugares al aire libre. El icónico Space Ibiza también cerró.

Pero a pesar de estos malos ratos, los aficionados al dance music y los turistas que buscan el sol, todavía saben muy bien que Ibiza es un excelente lugar para pasar las temporadas vacacionales y disfrutar de su vida nocturna.

Comentarios

comentarios