Vendido grupo Pacha por 350 millones de Euros

El pasado mes de septiembre, salieron a relucir noticias sobre la decisión del Grupo Pacha de poner en venta toda la cadena al fondo de inversiones Trilantic: la discoteca Pacha, el Club Restaurante Cabaret Lío, el Hotel Pachá, las franquicias internacionales y nacionales, Destino Pachá Ibiza Resort, los medios multimedia y el Pacha de Sitges por 350 millones de Euros.



pacha 2017

El fundador, Ricardo Urgell dio unas declaraciones recientes a una entrevista realizada por el Diario de Ibiza, sobre el legado que deja Pacha en la isla:

Me  duele mucho vender Pacha en un momento tan dulce. Me siento como una persona honesta tratando de hacer lo mejor posible. Tenemos que querer más de la isla, invertir en ella, apreciarla y amarla, de manera que no sólo nos estamos beneficiando a nosotros mismos. La gente necesita promover proyectos para la mejora de Ibiza. Es importante que la isla no pierda la magia.

En la entrevista, Urgell también adelanta que va a abrir una nueva discoteca llamada Stangers, donde habrá una combinación de música comercial.

Por último, aunque Urgell planea separarse de su imperio Pacha, llegó a la conclusión de que tiene muchos proyectos en curso, incluyendo otros hoteles y un posible nuevo riesgo en Cuba.

Aún los detalles siguen siendo escasos sobre la confirmación de la firma del acuerdo.

Comentarios

comentarios