El 2016 será el año de Pacha

El cotizado club nocturno, Pacha, es uno de los templos más importantes de la música electrónica en la isla blanca, un lugar de culto para los que disfrutan las pistas de bailes y la cultura nocturna, quienes durante muchas generaciones quedaron hechizados con las jugosas cerezas que refrescan las noches de Ibiza con un estilo sencillo, fresco y desenfrenado.



Recientemente, la codiciada discoteca Pacha, fundada por Ricardo Urgell, regresa a sus años dorados, para demostrar con su trayectoria de más de 43 años en los suburbios de España, porqué es uno de los mejores clubes del mundo para destrozar las pistas de bailes, en estas fiestas de verano.

Pacha destaca frente a los demás clubes de Ibiza, por tener la fórmula perfecta, entre las ventajas de un club íntimo y un grandilocuente espectáculo, y nada mejor quetener un ambiente cómodo para disfrutar con la pareja o amigos, de los mejores Djs del mundo en un sólo lugar.

Pacha siempre te espera con los brazos abiertos, a pocos pasos de la hermosa Dalt Vila, ya que es el único club mejor ubicado, para llegar al centro de la ciudad de Ibiza en una caminata vespertina, luego de una noche salvaje.

Cortesía: Pacha Facebook Official
Cortesía: Pacha Facebook Official

La increíble experiencia nocturna que vivirás en Pacha no se limita a un solo género. Esta inolvidable discoteca ofrece música para todo los gustos, punto clave que fortificó el club durante los años de su incansable trayectoria en las pistas de bailes.

Cada noche sorprende en sus cinco espacios con lo mejor del Techno, House, Nu-disco, Pop, R & B y hip hop, géneros que permitirán explorar los gustos con sus brutales contrastes y jamás estar sobresaturado de alguna de estas categorías en las pistas de bailes. Esta estrategia llevó a Pacha a otro nivel.

Cortesía: Pacha Facebook Official
Cortesía: Pacha Facebook Official

El regreso de Luciano a las pistas de bailes de Pacha es otra razón que augura un excelente año para la discoteca. Después de un paréntesis de cuatro años, Luciano, regresa más fuerte que nunca con una cantidad de sets que marcarán un hito en la isla blanca, con actuaciones en directo con grandes Djs como: Josh Wink, Martin Buttrich, Octave One, Tobi Neumann y muchos otros , que mantendrán la buena vibra en las pistas de bailes.

En este contexto, las fiestas de Pacha son implacables, y escenas cultos como la de Solomun+1 mantienen a la discoteca marcando pautas en las pistas de bailes. Solomun+1, con residencia exclusiva en el lugar, te da la oportunidad de vivir una real experiencia sonora con sus invitados especiales, como: Sven Väth, DJ Koze, Dixon, H.O.S.H., Dubfire, Âme, Guy Gerber, Mano Le Tough, DJ Tennis, Adriatique, Butch, Michael Mayer, Andhim, Damian Lazarus, Richie Hawtin, Black Coffee, Joseph Capriati, y ANNA. 

Cortesía: Solomun +1 Facebook Official
Cortesía: Solomun +1 Facebook Official

Para saber mas sobre Pacha y sus desenfrenadas fiestas, pulsa aquí.

Comentarios

comentarios