Cancelado Tomorrowland Brasil 2017

Con un éxito insuperable en los años 2015 y 2016 en la ciudad de Sao Paulo, Brasil, el festival Tomorrowland había anunciado un espectáculo increíble para el próximo año. Lamentablemente la edición 2017a celebrarse en este país tropical, se canceló debido a la inestabilidad económica del país. Sin embargo, hay sospechas de que el festival regrese para el 2018.



En su página oficial en Facebook, Tomorrowland Brasil, publicó un post en el que anunciaba oficialmente la cancelación del evento:

Queridos amigos,
Les informamos que Tomorrowland Brasil no se realizará en  el 2017.
Lamentablemente, debido a factores externos, ya no podemos crear el ambiente adecuado para acoger un festival Tomorrowland en Brasil.
Haremos todo lo posible para regresar pronto. El amor y la energía que dio Brasil a Tomorrowland fue increíble.
Guarden los recuerdos en su corazón por siempre…

Con amor,
Tomorrowland Brasil

Por otro lado, TomorrowWorld, rama estadounidense del festival, fue cancelado este año tras la bancarrota de SFX Entertainment. Además con la presencia del  Imagine Music Festival, el mismo fin de semana que se celebra históricamente el TomorrowWorld (22 al 24 de septiembre) no se descarta la posibilidad de que el festival cambie fechas o ubicaciones, pero sin duda coloca un nuevo nivel de escepticismo sobre el regreso del festival.

Esperemos que este magnante evento anuncie fechas para el próximo verano y regrese tan vibrante como siempre.

Comentarios

comentarios