miniMOOG cierra el año con una edición de lujo

miniMOOG junto ÁreaMOOG (programa de radio) constituyen una plataforma multicultural e interdisciplinaria abierta que busca poner en contacto a toda la producción independiente de la escena local: escritores, músicos, ropa, vinilos, libros, objetos-arte, ilustraciones, fanzines, revistas y fotografía, entre otras cosas. Y este domingo 11 de diciembre, nos traen otra edición en el reconocido espacio: Levitar.



¿Por qué hacer esto?

Para abrir el juego, para que se vean la cara distintos públicos dispuestos a experimentar cosas nuevas, fuera del circuito tradicional y la endogamia. Para realizar eso es necesario dejar de lado prejuicios y, sobre todo, apuntar a crear un producto cultural capaz de interpelar incluso a la gente que poco conoce del tema. En pocas palabras, exponer, a través de una selección cuidada, la cantidad de trabajo que hay detrás del telón.

mini moog buenos aires

Posiblemente la Ciudad de Buenos Aires posea una de las mayores y más variadas ofertas culturales del mundo, sin embargo, la parte más interesante de esta se desarrolla, gracias a la inoperancia y la ignorancia de los gobernantes, a espaldas del Estado (que podríamos interpretar, a esta altura, actúa con malicia de forma consciente). Esto quiere decir que se ha clausurado un sinnúmero de bares y espacios culturales dedicados a albergar a los artistas y sus producciones, lo que, en muchos casos, nos obligó a optar por la clandestinidad. En consecuencia, hemos buscado la unión, no solo para estar juntos, sino para ser algo más.

¿Son una lectura de poesía? No, algo más. ¿Son una fiesta electrónica? No, algo más. ¿Son una feria? No, algo más. ¿Qué son? Un pequeño monstruo, una hidra de síntesis de emergencia.

miniMOOG+Área MOOG

En esta fecha nos acompañan:

Bazar: TUNDRA discos, Isla Visión, Jardín Estrella, Ediciones GodotEditorial Sigilo, Caja Negra Editora, La Carretilla Roja Ediciones, Club Hem Editores, Amuleto, Revista Equis, Athanor ediciones, Tsé=Tsé, Llantodemudo, Ediciones Francia.

Lecturas: 

– Celeste Dieguez: transtierros.blogspot.com.ar

– 
Mauro Quesadapoetasaltuntun.blogspot.com.ar

– 
Luisina Wolf 

– 
Florencia Palacios 

– 
Griselda Perrottaprincesadelaviruta.blogspot.com.ar

– 
Gabriel Cortiñasoperacionmarte.mx

Música en vivo: 
Xrosmanxrosman.bandcamp.com

ABL alumbrado, barrido y limpieza (https://www.facebook.com/alumbradobarridoylimpieza/)

Diego Betas (https://www.facebook.com/diego.betas)

15C JAM

Comentarios

comentarios