�Qu� dice de un DJ el formato de audio que usa? Seg�n Thump

En alg�n momento de nuestras vidas a algunos les ha tocado ser el DJ de esas reuniones �ntimas con la familia o no tan �ntimas como una fiesta con amigos. Y muchos, al pasar el tiempo, han puesto m�sica en formato CD, vinilos, los cassettes de la mam�, etc. Tambi�n, gracias el avance de la tecnolog�a ser DJ es aun m�s sencillo usando un USB o las nuevas app sobre Djing disponibles para los iphones.



Sin embargo, hay muchas personas que siguen prefiriendo el formato retro y otras que si est�n adaptadas a la innovaci�n. Pero no todo en el mundo es color de rosa, �existen personas que critican esto y que piensan que este trabajo debe ser algo exclusivo. S�, as� como leen, «debe ser algo exclusivo poner m�sica en una reuni�n» «no todo el mundo debe hacerlo» o que «los DJs no usan USB».�

Seg�n el art�culo publicado en Thump, da igual si te gusta:

�El CD (es diciembre y el mu�equito lo sabe)

CD
Imagen V�a: Pixabay

USB (edici�n especial DJ magos)

usb
Imagen V�a: Pixabay

Apps para tel�fonos�(hay mucho de d�nde escoger)

white-male-1771594_960_720
Imagen V�a: Pixabay

 

Los Cassettes de tu mam�

Cassettes
Imagen V�a: Flickr

Una serie de claxons de coches antiguos

Claxon coche
Imagen V�a: Pixabay

Vinilos

tornamesa con vinilo
Imagen V�a: Pixabay

Y muchos otros m�s. Lo �nico que importa y en lo que concluye el art�culo, es que lo realmente importante es que�te guste ponerle m�sica a las personas para animar el ambiente, y de eso es lo que se trata ser un DJ.

Nadie puede decir que ser DJ es algo exclusivo, que solo personas que tengan experiencia pueden hacerlo, o que los DJ deben usar un formato de audio en especifico, �Por algo se empieza no?. Adem�s, todos en alg�n momento nos toca hacer este papel y estimular la fiesta con alguna lista de reproducci�n, colocando la m�sica que sabemos que los har� emocionarse. Usando el formato que uses, mientras est�s en la disposici�n de querer entretener a las personas todo es posible.

Comentarios

comentarios