Así de mal le fue a Moby con el alcohol y las drogas

La relación de Moby con el alcohol y las drogas no es un secreto. El artista reveló en su libro Porcelain cómo se encontraba rodeado de «bolsas de drogas».



Moby Porcelain libro imagen
Imagen Vía: @MobyMusic Facebook

En una entrevista con The Talks, este músico nacido en Nueva York,  admitió que sus viejas maneras no eran la mejor forma de elevar su mente a un nuevo nivel de existencia, ahora ha comprendido que la música es la mejor forma de lograrlo.

La música es una de las formas más saludables de la trascendencia y la magia. Como alguien que solía pasar mucho tiempo bebiendo y consumiendo drogas, puedo decir que el alcohol y la cocaína no son necesariamente las maneras más saludables para lograr la trascendencia mágica.

La música puede funcionar como una modalidad de curación poderosa y profunda, aunque técnicamente no tiene sustancia material, ¿saben?.

Luego de haber tenido éxito comercial en los años 90 con ‘Go’, ‘Move’ y el tercer álbum ‘Everything Is Wrong’, explica cómo esa experiencia le enseñó que tener todo no trae felicidad.

«Pensé que si de alguna manera lograba tener el contrato de grabación correcto, la novia correcta, el apartamento adecuado y la membresía correcta en la escena musical y la cantidad adecuada de atención pública todo en mi vida sería perfecto y entonces el universo, con su clase de sentido del humor desafiante, me dio todo lo que quería, pero mil veces. Y yo me sentía completamente miserable«.

También dijo:

Lo menos feliz que me sentí como persona y como músico fue cuando obtuve el mayor éxito comercial

Comentarios

comentarios