Richie Hawtin, Jamie Jones, The Martinez Brothers y Guti en el SMX 2017

Ricardo Villalobos, Black Coffee, Ame, Bob Moisés y Nina Kraviz son algunos de los que aprovecharán el abrumador éxito que tuvo el festival SMX en su edición inaugural en el 2016.



Cabe destacar que con sus anuncios recientes, el festival SXM, bucea profundamente en el under. En las últimas incorporaciones incluye a: Audiofly, Crussen, DJ W! Ld, Doc Martin, Francesca Lombardo, Frank & Tony, Isaac Martin, Jon Charnis, Julia Govor, Kate Simko, MANDY y muchos influyentes más en el género.

El fundador del festival SXM, Julian Prince dijo:

En SXM Festival valoramos la calidad y la intimidad; la calidad de la música y la experiencia, la intimidad con algunas de las personas más maravillosas, iluminadas de la escena en el planeta. Añadido a eso, la belleza impresionante de San Martín, forma una mezcla poderosa. Ya hemos vendido entradas en América del Norte y del Sur, Europa, Australia, África y Asia. Y no podemos esperar para dar la bienvenida a nuestra familia global a esta mágica isla. En este segundo año también hemos redoblado nuestros esfuerzos para traer el mejor talento en la música electrónica underground a SXM, con cada artista cuidadosamente curado para tener su propia identidad sónica. Mejorar la alineación del año pasado ha sido un reto, porque respetamos la historia musical. Pero al anunciar la Fase 2, nos sentimos como si lo hubiéramos hecho para 2017 y esta historia debería ganar un premio Pulitzer.

El festival se realizará desde 15 hasta el 19 de marzo de 2017 en las playas idílicas de San Martín.

A continuación, les mostramos el line-up desglosado. Para estar al día con más anuncios y boletos, puedes dirigirte al sitio web oficial.

Segunda fase del Line-up SXM Festival
Imagen Vía: SXM Festival Facebook

Comentarios

comentarios