Bladerunner regresa con todas la fuerzas – Trailer

Conocida también como: El cazador implacable, esta película llega después de tanto tiempo con nuevas noticias para los amantes del cine.



Producida por Ridley Scott, esta nueva entrega muestra en el papel protagónico al actor Ryan Gosling caminando por un lugar distópico y entrando en un edificio donde se encuentra con un nervioso Rick Deckard, interpretado por Harrison Ford, una estrella de la película original.

Scott y el director Denis Villeneuve también han compartido un poco sobre la sinopsis de la película:

Treinta años después de los acontecimientos de la primera película, un nuevo blade runner, el oficial K de la LAPD (Ryan Gosling), descubre un secreto enterrado hace mucho tiempo que tiene el potencial para sumergir lo que queda de la sociedad en el caos. El descubrimiento de K lo lleva en una búsqueda para encontrar a Rick Deckard (Harrison Ford), un ex runner de la lámina de LAPD que ha estado desaparecido por 30 años.

Otros de los actores que forman parte de los protagonistas son: Ana de Armas, Sylvia Hoeks, Robin Wright, Mackenzie Davis, Carla Juri, Lennie James, Dave Bautista y Jared Leto.

Aquí abajo les dejamos el trailer para que lo disfruten, la película tiene fecha de estreno para el 6 de octubre de 2017.

 

Comentarios

comentarios