Brunch In the City 2017 vuelve a Barcelona

Por: Gabriela Lasso



Estamos próximos a comenzar la primavera en Barcelona y a solo unos días de la primera fecha del Brunch In the City, evento que es marca registrada en la ciudad meditarránea, que vuelve con siete fechas que consolidan el evento como una cita ineludible de los amantes de la electronica open air.

Los próximos 12 y 26 de marzo, 9 y 23 de abril, 14 y 28 de mayo y 11 de junio, el Poble Espanyol dará la bienvenida a artistas de la talla de Maceo Plex, Joy Orbison, Black Coffee, Michael Mayer, Roman Flügel, Matías Aguayo, entre muchos otros.

Brunh In the City barcelona

In the City arranca el próximo 12 de marzo con un habitual de la casa encabezando el cartel, Maceo Plex, uno de los productores más aclamados del momento. Le acompañan dos compañeros habituales de cabina, Por un lado, Joy Orbisony su garage house, reconocido por haber encontrado un sonido que combina elementos house, two step, jungle, techno y dubstep. Abrirá Dekmantel Soundsystem, un proyecto nacido a partir del festival de mismo nombre, en el que Thomas y Casper rebuscan en lo más hondo de sus maletas de discos para regalar sesiones de lo más eclécticas, que van de la música africana al House.

Como evento, family friendly, uno de los rasgos diferenciadores de Brunch es que ofrece una gran variedad de actividades nada convencionales para niños y padres que quieren compartir su pasión por la música electrónica con sus hijos. Todo acompañado por la mejor gastronomía y como anuncia el nombre, servir los mejores brunch de domingo en un entorno inmejorable.

Siete fechas y casi 30 artistas nos esperan esta primavera y un bonus track (artista sorpresa) que estoy segura nos encantará. Esto recién comienza. A disfrutar del buen clima y la buena música.

Comentarios

comentarios