¿Por qué tener sexo después de fumar marihuana?

Muchos saben los efectos relajantes y estimulantes que tiene la marihuana sobre el organismo. Muchos la usan para recrearse, desestresarse y otros ¿por qué no? Tener relaciones después de consumirla para llegar a tener una experiencia inolvidable y sobrenatural.?



Una encuesta reportada por el Washintong Post reveló algunos datos interesantes sobre el porqué la marihuana y el sexo hacen buena dupla más que cualquier otra sustancia, como el alcohol, por ejemplo.

Varias de las personas encuestadas estuvieron de acuerdo que con la marihuana las sensaciones se intensifican ?mientras que bajo los efectos del alcohol disminuyen, estudios demuestran que el alcohol no es un buen compañero para los hombres en la cama?.

También, las personas suelen estar más conscientes en el acto cuando fuman cannabis mientras que la falta de juicio se apodera de las personas ebrias al momento de tener relaciones sexuales, lo que trae como consecuencia que muchos se acuesten con desconocidos, sufran de arrepentimientos y le pasen cosas desagradables como vomitar en el acto.??

Sin duda la marihuana es la mejor opción si quieres probar algo distinto a la hora de tener sexo, a parte de potenciar el acto erótico dándote un placer fuera de este mundo, estás más consciente de tus acciones y qué mejor manera de disfrutar que sabiendo bien lo que haces y recordarlo luego. ??

¿Te animarás a probarlo?

Comentarios

comentarios