Ricardo Villalobos a flor de piel

En una entrevista, el profesional de las mezclas, Ricardo Villalobos, habló de sus orígenes, su familia, su pasión por lo que hace y su opinión acerca de lo que para él representa la división de «clases» en la sociedad actual.



Realiza un mayor énfasis, dejando claro que considera que «no está bien» que a pesar de que en Europa exista una clase media amplia, en lugares como Ibiza, en donde la gente busca reunirse con la misma finalidad de disfrutar de la música, se genere el clasismo debido a los costos que poseen cosas como un agua y un área VIP, por ejemplo. Sin embargo, destaca que la música siempre logrará unir a las personas de diferentes clases, porque de cualquier forma se encuentran en el mismo club estando la mayoría en la pista de baile.??

Su pasión por ser DJ viene de su amor por la música y la necesidad de querer compartirla con otros, aclara que no es cuestión de empezar con eso por ser «cool», sino de sentir el ritmo, al punto de volverse algo sentimental. «Yo, estoy llorando todo el tiempo, pero todo el mundo está sudando y no se dan cuenta», dice Villalobos.

Con respecto a su familia, resalta que esta le permite mantenerse «alejado del estrellato» y tener una vida normal. También da algunos detalles de cómo cambió su vida cuando le tocó emigrar muy pequeño con sus padres a Alemania, país natal de su madre.❤

Comentarios

comentarios