djs mejor pagados

Forbes es una revista especializada en negocios y finanzas que cada año publica sus listas de mejores pagados ?en diferentes ámbitos, entre ellos ser Dj, lo cual no es cualquier cosa, es una carrera que requiere bastante entrega y pasión por la música. No cabe dudas que cada uno de los integrantes de la industria van dando lo mejor de sí mismos para complacer a su público y esto se ve retribuido en sus ganancias anualmente.?

En primer lugar como el Dj mejor pagado está Calvin Harris, con una ganancia de 48.5 mdd. Sin embargo, esto no se compara a lo que ha ganado en años anteriores que ha sido un monto más alto.

A Harris le siguen Tiesto y The Chainsmokers, quienes tienen una diferencia de ganancias de 1 mdd. Hay que destacar que la sorpresa de este año ha sido The Chainsmokers, ya que al pasar de la nada a entrar entre los 3 Djs mejores pagados es algo digno de admirar.?

Y en los últimos puestos pero no menos importantes se encuentran Martín Garrix con 19.5 mdd y Zedd con 19 mdd en ganancias. 

Comentarios

comentarios

About the author