Primeras presentaciones en Sónar 2018

Luego de anunciar que enviarían al espacio varias piezas de música electrónica, el festival español decidió dar a conocer quienes serán los primeros en pisar el escenario en su edición especial de 25 aniversario.



Encabezando la lista de 20 actuaciones reveladas por las oficinas de Advanced Music, se encuentra el concierto de Gorillaz, LCD Soundsystem (presentando su nuevo álbum American Dream), Diplo y Richie Hawtin con su famoso espectáculo CLOSE. También encontramos actuaciones importantes de personalidades como Bonobo, Laurent Garnier cerrando la noche del sábado, Black Coffee, Tony Humphries, George Fitzgerald, Bicep y Helena Hauff.

La presencia de los ritmos urbanos se hará notar gracias a artistas como Wiley, Jamz Supernova, Dinamarca, Muevelo Reina, Rels B. y la portuguesa Nidia, que este año ha lanzado su nuevo álbum.??

La música y los videojuegos

Red Bull Music Academy estará de nuevo en el festival con la actuación de Kode9 y su show inspirado en videojuegos con visuales del creador de anime Koji Morimoto, y siguiendo la onda de los videojuegos, Yuzo Koshiro y Motohiro Kawashima darán una presentación inspirada en clásicos como Streets of Rage live, y el DJ de origen neozelandés DITC Sound se enfocará en las bandas sonoras de los juegos japoneses.

Los DJ’s portugueses, Violet & Photonz, se encuentran en la esperada lista, junto al sello Studi Barnhus que estará representado por sus tres productores.

Imagen via Facebook Oficial Sonar Fest

Hasta con Orquesta Sinfónica

En la noche de día jueves tendrá lugar el magnífico concierto especial «Sónar a L’Auditori», en el cual «In C» (una de las piezas más importantes del minimalismo), del compositor californiano Terry Riley, será interpretada por la Orquestra Simfónica de Barcelona i Nacional de Catalunya (OBC), que será dirigida por Brad Lubman. Como parte de esta parte clásica, tendremos también la actuación del artista nativo de Islandia Ólafur Arnalds.??

La edición especial de aniversario número 25 del Festival Sónar se realizará desde el 14 hasta el 16 de junio de 2018. Hasta el 11 de diciembre de este año se puede abonar al precio especial de 165€, mientras que para el VIP el precio es de 250€ hasta el 21 de diciembre.?‍

Puedes adquirir las entradas y obtener más información en su web oficial.

Comentarios

comentarios