Dave Ellesmere y Tony Rodríguez lanzan el EP Black OPs Nº1

Brothers Vibe desde hace tiempo se ha entregado incondicionalmente al house, y en esta ocasión lanza el Black OPs Nº1 que lo confirma una vez más como un pilar esencial de la comunidad del dance mundial. Este EP de Dave Ellesmere con la colaboración de Tony Rodríguez contiene 4 tracks que dejan bajo lava ardiente a todo aquel que los escucha.



Dave Ellesmere

Black3a va de primero hacia afuera con un lo-fi house banger que mantendrá los pies inquietos y asintiendo con la cabeza toda la noche. Black3b es menos intenso, en cambio, tiene un groove y una percusión metálica gruesa en su base, así como algunos acordes de techno dub exuberantes y clásicos.

Dave Ellesmere luego viene con su boom bap y línea de base asesina con la versión Blackd2C, su encarnizada línea de bajo se siente en todas partes, rebotando sin parar dentro de nuestras cabezas. Finalmente viene Black3c, un poco juguetón, funky y un house con una línea de bajo FM fresca, la percusión y la batería suelta ritmos que hacen que sean atractivos en muchos niveles.

Por: José Alvarado

tebeneitor@gmail.com

Comentarios

comentarios