
Imagen vía
Las Vegas y Nueva York son conocidos por sus famosas discotecas a las que solo la élite puede entrar y pagar. Si no eres una celebridad, como Paris Hilton, no se te hará fácil entrar a lugares como 1OAK, LAVO, TAO, Pink Elephant o Marquee, a menos que seas Jho Low.
Low gastaba tanto, pero tanto dinero en una noche que comenzó a llamar la atención de la policía, quienes no se explicaban cómo el empresario de Malasia podía invitarles una botella de champagne a todos en una noche de fiesta.
Imagen vía
Gracias a investigaciones realizadas por Sarawak Report y el London Sunday Times se supo que los millones que Low gastaba, sin algún tipo de remordimiento, eran de procedencia fraudulenta.
Según las investigaciones, Jho Low robó un aproximado de $700 millones de dólares, y aún las investigaciones no terminan.
Al leer esto no puedo dejar de desear haber estado en los clubs que él frecuentaba.

Se supine que el tenia demaciado dinero como es posible que haya robado o el dinero sea de fraude? En un momento pensé ser clml el algún día. Trabajanfo duro pero me e bajado de esa nube con esta noticia