El buen Techno llega a Granada con Sun & Sound Festival 2016

La ciudad de Granada, en España, afina todos los detalles para lo que será su próximo festival, el sábado 28 de mayo, en el cual se podrá disfrutar de una gran banda sonora de puro Techno, gracias a Sun & Sound Festival, con 16h de música ininterrumpidas que estremecerán al público.



Los Djs confirmados para hacer vibrar a los espectadores, son: Cristian Varela, Christian Smith b2b Wehbba, Rafa Barrios, Spiros Kaloumenos, Gabriel D´or & Bordoy, Uto Karem y el último confirmado Pepo, aunque todavía faltan más nombres por anunciar.

Desde hace días, a través de las redes sociales, Sun & Sound Festival revelaba los artistas que compondrán su lineup. Nombres iban sumándose poco a poco, para conformar un grupo que destaca por su innegable calidad, contando con los mejores representantes de la escena Techno, tanto nacionales como internacionales.

Desde las 15:00 hasta las 07:00, la Plaza de Toros de Motril será el escenario que acogerá las actuaciones de este destacado grupo de artistas.

Cristian Varela es sin duda una de las máximas figuras dentro del Techno nacional e internacional. Un artista que destaca no sólo por su Techno enérgico, sino por su versatilidad en sus diferentes facetas, ya sea como Dj, productor, compositor o promotor.

El Funk y el Groove imparable de Christian Smith, medirá fuerzas con el Techno y Electro-Techno del brasileño Wehbba, en un B2B que les enfrentará tras los platos.

Asimismo, Intec Digital, Tronic, Stereo Productions o Suara son sólo algunas de las etiquetas que han contado con el sonido de Rafa Barrios, un talento sevillano que goza del apoyo de figuras tan importantes como: Carl Cox, Richhie Hawtin, Marco Carola o Stacey Pullen.

Spiros Kaloumenos es uno de los Djs que más ha contribuido al desarrollo de la movida electrónica en Grecia. Él vive y respira Techno con su estilo único a la hora de mezclar. Sin duda cada uno por separado, promete dar una presentación de lujo.

They really Need y Supranimal son dos tracks que entrarán en la historia de la música electrónica como los más vendidos en Beatport Minimal Chart y sus creadores. El dúo Gabriel D’or & Bordoy también estarán en Granada. Desde Italia vendrá Uto Karem propietario del sello, Agile Recordings, con temas editados en Loose Recors, Minitec Series o Minimouse Recors.

La última confirmación, hasta ahora, llega con Dj Pepo, uno de los artistas nacionales más polifacéticos. Por sus manos han pasado todos los estilos electrónicos posibles, aunque ahora se encuentra focalizado en el Techno más actual y vanguardista. Sus sesiones, descritas a menudo como eléctricas, logran una extraordinaria y singular conexión con el público, llevándole al máximo disfrute. Actualmente se encuentra inmerso en su nueva aventura Original Techno.

Granada se sitúa como el lugar ideal para realizar el festival, por sus parajes naturales, sus monumentos históricos, su excelente gastronomía y las playas de Motril, que se convierten este año en los perfectos anfitriones, para darle a los presentes una noche inolvidable de Techno.

Las entradas las puedes adquirir aquí, con un precio de 15€ que incluye consumición.

Si deseas saber más información sobre el evento, acá te dejamos la fanpage de Facebook del Festival: Sun & Sound Festival.

Comentarios

comentarios