Hernán Cattáneo consagrado como uno de los mejores Djs del mundo

[symple_box color=»gray» text_align=»left» width=»100%» float=»none»]



Uno de los orgullos locales más destacados de la movida, Hernán Cattáneo es hoy uno de los principales exponentes de la música electrónica en Sudamérica y reconocido como uno de los mejores Djs del mundo.

Logró ser el primer DJ Latinoamericano en llegar al sexto puesto del top100 de la famosa revista DJMag y ha tocado para millones de personas a lo largo de sus más de 10 años de carrera con presentaciones en los más reconocidos clubs y festivales como Creamfields, Sonar, Coachella y Ultra Music Festival.

Su talento fue reconocido rápidamente y su nombre ya es relacionado con las figuras más destacadas de la escena electrónica global como Sasha y John Digweed. Influenciado por Simply Red, Depeche Mode y New Order conoció el house gracias a un amigo que lo introdujo a la música de Frankie Knuckles, quien fue una gran influencia en su carrera como DJ.

Debido a su residencia en Clubland Pacha Buenos Aires formó una reputación que lo llevo a ser elegido como residente del famoso club inglés Cream, donde logró transformarse en el primer DJ sudamericano en ser residente de este mítico club.

Tras recibir en 1996 y 1997 el premio al DJ del Año, Paul Oakenfold lo invitó a formar parte de su gira europea, y de la mano de Perfecto Records, el sello de Oakenfold, editó Deep Funk y Perfecto presents South America, su primer CD mix internacional.

Ha realizado hasta la actualidad cinco tours por Estados Unidos y tres en Asia y aun lo siguen aclamando por más. Lanzó también su propia serie de CDs, bajo el nombre de Sequential, con excelentes críticas instalándose entre los discos indispensables de la música electrónica. En 2009 volvió a editar para Renaissance el Master Series volumen 3 de su carrera, y se convirtió en el único DJ en hacerlo tres veces.

Gracias a todo el increíble aporte de Hernán Cattáneo, América del Sur creció musicalmente y se convirtió en el lugar preferido para tocar de los mejores DJs.

¡No dejes de seguir a esta leyenda argentina y dale todo el volumen para levantar tu día con sus mejores sets!

Artículos Recomendados:

[/symple_box]

Comentarios

comentarios