DJ Cata Spinetta un talento para seguir de cerca

[symple_box color=»gray» text_align=»left» width=»100%» float=»none»]



Hija del reconocido cantante y compositor Luís Alberto Spinetta, hermana del cantante Dante Spinetta, Cata Spinetta hoy se dedica, entre muchas de sus pasiones, a pasar discos con la entusiasmo de que la gente la escuche, baile y disfrute como nunca.

 Catarina Spinetta (1)

Tras un 2005 de éxito radial con su poderoso programa “Overjoy” todos los domingos, y luego de lunes a viernes en “Wonder-Full”, en X4, Catarina se ha encargado de musicalizar y conducir la actualidad en las tendencias musicales.

Artista multidisciplinaria, se ha desempeñado como artista plástica, actriz (Calientes, Son Amores, Pensionados), conductora (MTV Afuera, Copynight y especiales como Personal Fest 2004 y 2005, Nokia Trends, RedBull Batalla de Gallos 2005, entre otros) diseñadora de indumentaria, durante 2003 y 2004 anfitriona y creadora de los Jueves de Hip Hop en Tequila, consultora del RedBull Music Academy 2005 y reconocida Dj de “Black Music”.

Hoy esta Spinetta que no deja de sorprender se encuentra continuamente viajando por el interior del país, llevando su set musical a distintos bares y discos. Muchas veces siendo auspiciada por marcas como Nobleza Piccardo, Chandon, Movistar y Budweiser, entre otras. Además de haber tocado en los más destacados boliches de la capital como en Niceto, El Club 69, Club Namunkura, Museum, Kika, Mint, Rumi y Lost, entre otros muchos otros, hoy es la elegida también para musicalizar fiestas y shows privados.

Este es uno de los nuevos talentos de la movida que no deben dejar de seguir de cerca porque seguro pronto nos sorprenderá con más.

Artículos Recomendados:

[/symple_box]

Comentarios

comentarios