BEATPORT te invita a REMIXAR con su concurso especial «GOLD SKIES»

[symple_box color=»gray» text_align=»left» width=»100%» float=»none»]



Este mes de julio, tenes una oportunidad de oro para remixar y presentar tu estilo único e impronta debido a que Beatport, la tienda online de música líder del mercado, que ofrece herramientas y recursos customizados especialmente para DJs, invita a poner tu talento y darle una interpretación a “Gold Skies”. ¿Cómo? a través de un concurso de remixes online que ya esta disponible con fecha tope para participar hasta este 21 de julio. Los resultados con el nombre del afortunado ganador será revelado en agosto.

BEATPORT _GOLD SKIES_

El actual número 1 (uno) del Top 100 de esta tienda digital, que hoy es referencia mundial, fue convertido en el centro de su nuevo concurso. Producida por Sander Van Doorn, Martin Garrix, DVBBS y con la voz especial de Aleesia, esta creación revolucionó la movida y no ha dejado  dar de qué hablar.

Todos los que estén listos para desafiar su talento pueden hacerlo descargando las partes desde play.beatport.com y enviando su propuesta.

 El remix más destacado que resulte como ganador contará con un voucher de US$1.000 dólares en Plugin Alliance, un lanzamiento oficial en el sello Spinnin’ , más algunos créditos en la tienda online y algún pack de samplers ¡Totalmente imperdible!.

¡Aún estas a tiempo para participar así que deja todo y demostrá tu talento!

Artículos Recomendados:

[/symple_box]

Comentarios

comentarios