Dash Berlin donará una cancha de futbol a Yucatán

[symple_box color=»gray» text_align=»left» width=»100%» float=»none»]



Jeffrey Sutorius es mejor conocido en la escena electrónica como Dash Berlin, y siendo gran aficionado al futbol, apostó a ponerse la camiseta de la selección mejicana si le llegaban a ganar a Holanda en los octavos de final; en caso contrario, y tal como sucedió, se comprometió a regalarle a Yucatán una cancha de futbol, y en su inauguración lo veremos jugando con los niños de esa ciudad azteca.

 Dash Berlín

Roxanne Emery aportará su hermosa voz en el single Shelter que escucharemos dentro de un par de meses en el último álbum en estudio que lanzará Dash Berlin; también el Dj sueco John Dahlback colaboró en el tema Never Let You Go de este mismo álbum, que ya se puede bajar desde iTunes con 7 pistas más del mismo. Aunque de momento no se conoce el título de este nuevo álbum, sabemos al menos que saldrá a finales de agosto.

Dash Berlin consiguió su avance a principios de 2007 con Till the Sky Falls Down; la pista fue a la cima de las listas Trance en todo el mundo, debido en parte a Armin van Buuren, quien lo incluyó en el tercer capítulo de su aclamado álbum de mezclas Universal Religion. Posteriormente Van Buuren firmó a Dash en la etiqueta Armada Music. Jeffrey Sutorius ganó el premio IDMA de la pista Waiting en la categoría de Best High Energy Track y fue nominado tres veces a los International Dance Music Awards, durante el WMC en Miami en 2009.

Dash fue nominado, en 2010, para el Mejor DJ Europeo en el IDMA y entró en la encuesta de DJ Mag Top 100 en el número 15. Ganó el Premio de DJ Mag Top 100 de Highest New Entry, durante la ceremonia de la revista Ministry Of Sound en Londres. También en 2012 recibe la nominación como Mejor Track Trance en la IDMA por su pista con Jonathan Mendelsohn titulada Better Half Of Me. En febrero de 2013 Dash Berlin encabeza el Ultra Music Festival en Buenos Aires junto con Avicii, Carl Cox y Armin van Buuren.

Por: José Alvarado

tebeneitor@gmail.com

Artículos Recomendados:

[/symple_box]

Comentarios

comentarios