Tuna Knobs mejora las tabletas al Dj

[symple_box color=»gray» text_align=»left» width=»100%» float=»none»]



Android, iOS y Windows son las plataformas para las que fueron diseñadas las perillas de pantalla táctil Tuna Knobs, que hacen las veces de los controles rotativos imprescindibles en las consolas, y que nos acercan más las tabletas al modo en que estamos acostumbrados a utilizar estos mandos al pinchar.

Tuna_Knobs

Tuna Knobs son unos potenciómetros que se adhieren a la pantalla táctil de las tabletas diseñados en Rotterdam Tweetonig, que gracias a la goma de silicona conductora, actúan como perillas cuyo movimiento se traduce en un comando touch. El desarrollador dice que la tecnología no es muy diferente a la de un lápiz óptico de pantalla táctil, y su compatibilidad se adapta con la mayoría de las aplicaciones de música utilizadas por los Dj.

La pregunta obvia es si te gustaría someterte a la dificultad de tener que cambiar las perillas en la pantalla, en diferentes lugares, cada vez que abras una aplicación diferente; pero el concepto en sí es interesante. Asumiendo que la campaña de crowdfunding tenga éxito, los mandos Tuna Knobs deberían estar en el mercado a finales de este año.

Por: José Alvarado

tebeneitor@gmail.com

[/symple_box]

Comentarios

comentarios