Aly & Fila retumbarán Mandarine Tent en agosto

[symple_box color=»gray» text_align=»left» width=»100%» float=»none»]



Amr Aly Fathalah y Fadi Wassef Naguib son Aly & Fila, respectivamente, quienes encabezan el line up de la movida que acontecerá en Mandarine Tent el 17 de agosto, acompañados por Ferry Tayle, Mohamed Ragab, Giuseppe Ottaviani, Solar Stone, Re Order & Standerwick, Soul & Senses y Pure Nrg.

Aly & Fila (1)

Aly & Fila nacieron en 1981 en el milenario Egipto, país donde crecieron juntos desde la infancia y desde la adolescencia convergieron en el gusto por el trance, que los llevó a formar este dúo que le ha dado la vuelta al mundo. En 2002 firmaron con el sello discográfico alemán Euphoric Records, a través del cual lanzaron su primer single Eye Of Horus, el cual alcanzó un éxito tal que fue relanzado por el sello holandés Fundamental Recordings, llegando así la posición Nº 4 en la Dutch Dance Chart.

Paul Van Dyk, DJ Tiësto y Armin Van Buuren quedaron impresionados ante su talento y originalidad, y este último los acompañó en los festivales internacionales A State of Trance 400, A State of Trance Amnesia, y A State of Trance 500, junto con otros DJs famosos. En 2010 lanzaron su primer álbum en estudio, Rising Sun, a través del sello Armada Records, con el que figuraron en la DJ Mag Top 100 de ese mismo año, alcanzando el puesto Nº 20 de los DJs más populares del mundo.

Por: José Alvarado

tebeneitor@gmail.com

[/symple_box]

Comentarios

comentarios