M.A.N.D.Y. combina madurez, inteligencia y cohesión

[symple_box color=»gray» text_align=»left» width=»100%» float=»none»]



Philipp Jung y Patrick Bodmer conforman el dúo M.A.N.D.Y. que han labrado un nicho único en la música electrónica, seleccionando sistemáticamente las producciones que inducen a su público en un frenesí somático.

mandy

M.A.N.D.Y. se caracteriza por su encanto y sentido común: el arte alusivo de Patrick, con su equilibrado sentido empresarial, y el genio colaborador de Philipp combinan para formar una obra maestra del diseño inteligente, que refleja la sensibilidad romántica y virtuosismo técnico. Juntos, empujan los límites de la música dance para compilar un arsenal envidiable de electro house, mientras acarician la música disco y coquetean con el techno.

Body Language fue en todas partes el éxito de 2005, y la serie de aperturas de M.A.N.D.Y., tres años después, cimentó su reputación como dos de los selectores más fascinantes del mundo. Una de sus más prestigiosas complicaciones, Renaissance, en 2009, fue recibida con grandes elogios y descrita por Resident Advisor como «la madurez, la inteligencia, y la cohesión … eso es raro en estos días”. Philipp y Patrick saben exactamente qué botones apretar para hacer que el bajo nos agite hasta la columna vertebral y seduzca nuestro cuerpo en libertad.

Por: José Alvarado

tebeneitor@gmail.com

Artículos Recomendados:

[/symple_box]

Comentarios

comentarios