Electric Festival Aruba 2014 comienza a llenar su line up

[symple_box color=»gray» text_align=»left» width=»100%» float=»none»]



Loco Dice, Knife Party, Carnage y Lil John son los primeros DJs que se apuntaron en el line up del próximo Electric Festival Aruba 2014, que deleitará a sus presentes por 5 días desde el 3 hasta el 7 de septiembre, en la paradisíaca isla caribeña.

Electric Festival Aruba

Electric Festival Aruba 2014 fue creado por DJ Chuckie, quien reside en esta isla donde lanzó la primera edición de este festival el año pasado; con 3 días de duración, obtuvo un éxito tan rotundo e inesperado que en esta ocasión se extenderá por 5 días, complementado por una serie de eventos organizados por el Amsterdam Dance Event y la Oficina de Turismo de Aruba, que incluyen conferencias, seminarios, stages, y otros atractivos que se irán sumando hasta llegado el festival.

Aruba se beneficia considerablemente de las sinergias y los vínculos con la industria de EDM en los Países Bajos, por tratarse de una isla holandesa. Es una aspirante a convertirse en uno de los destinos principales de EDM en la región de América Latina y el Caribe, desde que, en 2012, los DJs residentes más grandes de Aruba y Forbes Worlds celebraron el cumpleaños del DJ y productor de música Chuckie en esta isla, en lo que se convirtió en un evento con miles de invitados con un variado arsenal de estrellas internacionales de la talla de Akon, Jasmine Villegas, Robin van Persie y Dirk Kuyt. Este evento confirmó que Aruba está en el buen camino de convertirse en un destino EDM prominente en la región.

Por: José Alvarado

tebeneitor@gmail.com

Artículos recomendados:

[/symple_box]

Comentarios

comentarios