Max for Cats en sus versiones ensamblado y digital

[symple_box color=»gray» text_align=»left» width=»100%» float=»none»]



Ableton acaba de lanzar al mercado su línea de software Max for Cats conformada por sus versiones ensamblado y digital, hechos especialmente para los que aman los sonidos clásicos de los sintetizadores.

Max for Cats

Ensemble está inspirado en las máquinas de cuerda clásicos de la década de 1970 como Solina, Roland RS101 y otros, y tiene un único filtro de formantes morphing incorporado. También incluye efectos chorus y phaser que pueden ser utilizados por separado en modo autónomo. El filtro de formantes ofrece 10 tipos de efector de voces y morphing para cada uno, y es posible combinarlos mediante el trazado de una rejilla XY.

Digital es un sintetizador polifónico que mezcla aspectos de adición, tabla de ondas, modulación de frecuencia y la síntesis sustractiva. Está especialmente diseñado para la creación de nuevos sonidos y proporciona un conjunto completo de controles específicamente para este propósito. Estos incluyen un filtro multimodo y dos LFOs con siete formas de onda diferentes con ajuste de fase; cuatro envolventes ADSR que permiten al usuario controlar la amplificación, filtro, tono y modulación adicional. Una matriz de modulación está integrada en la interfaz de Digital, un sub-oscilador sintonizable, mayor modulación FM y la configuración de distorsión de saturación global. Además, el PolySynth contiene un secuenciador que está inspirado en el sintetizador Oberheim para 2 voces.

Por: José Alvarado

tebeneitor@gmail.com

Artículos recomendados:

[/symple_box]

Comentarios

comentarios