Behrouz hacia la cima del éxito

[symple_box color=»gray» text_align=»left» width=»100%» float=»none»]



Danny Tenaglia, Deep Dish, y Pete Tong son algunos de los grandes DJs que elevaron el nombre Behrouz para demostrarle al mundo de qué madera está hecho. Su amplitud abarca desde el deep house hasta el techno, pasando por un abanico de estilos que han extasiado a miles de cubbers en todo el mundo.

behrouz

Behrouz Nazari se desarrollo en San Francisco, cuando ésta se consideró en su momento la mejor ciudad de los Estados Unidos por la música house, y aún hasta el día de hoy hace honor a su título de coronación, donde podemos encontrar algunos de los mejores clubes underground. Behrouz fue elegido para ser el principal DJ residente de dos de los clubes más conocidos en diferentes momentos: realizó una residencia de ocho años en DV8 y ocho años en 1015, atendiendo las consolas cada semana de dos casas llenas de clubbers, listos para bailar desde la apertura al cierre.

Deep Dish reconoció su talento mientras que tenía una residencia mensual con Behrouz en 1015; ellos lo escogieron para fichar en sus etiquetas Yoshitoshi y Shinichi, y a partir de ahí, ha tenido un camino ascendente que le ha llevado a convertirse en un productor de primera clase. Su remix de Safe From Harm encabezó cada lista del dance, alcanzando el Nº1 en Billboard. Su single What We Do In Life fue elegido para ser incluido en el clásico recopilatorio Yoshisque CD, y su single Azab fue tocado por los principales DJs y usado ​​en muchas compilaciones, como la serie de CD Fact-Australia de Carl Cox.

Por: José Alvarado

tebeneitor@gmail.com

Artículos recomendados:

[/symple_box]

 

Comentarios

comentarios