¿Queres ser parte de la votación Top 100 DJ Mag?

[symple_box color=»gray» text_align=»left» width=»100%» float=»none»]



Desde el domingo 13 de julio, la famosa y reconocida revista DJ MAG británica anunció el inicio de la votación para su tan esperada encuesta anual que definirá al DJ destacado de este 2014. Tenes tiempo para sumarte y aportar tu voto debido a que el periodo de tiempo de votación se extenderá hasta el 15 de septiembre. Con tu voto podrás elegir a tus cinco (5) Djs favoritos.

Top 100 DJMAG

Para celebrar esta nueva edición, la prestigiosa publicación organizó un importante evento que se llevo a cabo en Paradiso, Amsterdam, donde Andrew Rayel, Dannic, Dubvision y Dyro, más el presente número uno Hardwell fueron los protagonistas e invitados especiales del encuentro que dio inicio a la tan aclamada votación.

Los Djs que resulten seleccionados como los mejores de este 2014 recibirán su titulo durante el Amsterdam Dance Event pautado para el 18 de octubre de este año. El Amsterdam Arena, un famoso estadio de fútbol de ese país, será el escenario para el encuentro que desplegará lo mejor de la música electrónica global.

Hardwell fue el ganador de la pasada edición 2013. Este talentoso joven holandés le quitó el titulo al cinco veces número uno Armin Van Buuren, quien con tan sólo 25 años de edad, se convirtió en el ganador más joven de la historia del Top 100. La votación recibió más de 750.000 votos de más de 200 países por lo que este año esta encuesta, ya consolidada como la más grande e importante del mundo, sin duda sobrepasará todas las expectativas.

 ¡No podes dejar de votar! Ingresa a djmag.com/top100djs para hacerlo y aportarle tu voto a tus favoritos.

Artículos recomendados:

[/symple_box]

Comentarios

comentarios