Hoy les presentamos los 5 mejores auriculares para DJ del mercado

[symple_box color=»gray» text_align=»left» width=»100%» float=»none»]



Si estas pensando en cambiar los auriculares o headphones, tomate un minuto para leer los recomendados del sitio experto tecnologiadj.com. Acá la lista de los 5 modelos que cumplen con los requisitos tecnicos, la calidad, la comodidad y un buen diseño, ente otras consideraciones.

Beats by dre

Foto: instagram.com/beatsbydre

1. Sennheiser HD 25-1 II: Si no conoces estos auriculares se nota que hace poco que estás en esto…Un modelo mítico que ha sido utilizado en alguna ocasión por casi todos los Top DJs del mundo. Es un fijo de las cabinas y los estudios de producción profesionales, destaca por la calidad de su construcción y su durabilidad.
info: www.sennheiser.com

2. Pioneer HDJ-2000: Pioneer hace muchos años que se ha posicionado como un fabricante respetado dentro del competitivo mundo de los auriculares para DJ. Su legendaria serie HDJ le sigue manteniendo en los más altos puestos en cualquier comparativa. Desgraciadamente su alto e injustificado precio, típico de Pioneer, le hace muy justamente no ser uno de los favoritos en la actualidad.

info:www.pioneer.eu

3.V-Moda Crossfade LP2: Estos auriculares se han puesto muy de moda y nunca mejor dicho, técnicamente son muy buenos pero hay una cosa que los diferencia de los demás, la posibilidad de personalizarlos. El fabricante proporciona en su web un archivo en formato Photoshop o Illustrator el cual te permite añadir tu logo, tu nombre o cualquier otra imagen a los lados de los auriculares.

 info:www.v-moda.com

4. Ultrasone Signature DJ : Ultrasone es una prestigiosa empresa alemana que sólo produce auriculares y manufactura algunos de los mejores headphones del mercado. Sus clientes son profesionales del audio de diferentes disciplinas, este año, aprovechando el tirón de venta de los auriculares para DJ sacaron su primer modelo serio diseñado para usar en cabina. Esta empresa está enfocada sobre todo a melómanos y aficionados a los equipos de Home Cinema que sólo quieren calidad, no les importa pagar auténticos dinerales por productos de una calidad incuestionable.

info:www.ultrasone.com

5. Beat Mixr by Dr. Dre: Te recomiendo encarecidamente que no los adquieras en blanco, porque no te durarán un asalto en cabina, se te mancharán con alcohol, humo, etc.. y se verán feísimos, en este como en cualquier otro equipamiento de DJ, el negro debería ser tu elección por una cuestión práctica y no de estética.

info: www.beatsbydre.com

Fuente: www.tecnologiadj.com

Artículos recomendados:

 [/symple_box]

Comentarios

comentarios