Marco Carola se ausenta por problemas de salud

[symple_box color=»gray» text_align=»left» width=»100%» float=»none»]



Joseph Capriati tuvo que pinchar anoche en Music One para cubrir el espacio que dejó Marco Carola, quien a causa de una infección en un oído, se ha visto obligado a suspender todos sus compromisos en las dos siguientes semanas hasta recuperarse del todo.

Marco Corola

Marco Carola sigue siendo uno de los artistas más respetados en la escena techno, después de 20 años dedicados a la cultura dance; considerado por muchos como uno de los factores clave en la conducción del género hacia el reconocimiento en todo el mundo, dentro de la música electrónica. Como productor ha marcado huella en los sellos discográficos Design Music, Zenit, Question, One Thousands y Do.Mi.

Play It Loud fue uno de los éxitos que inmortalizaron a Marco dentro de la escena de la música electrónica, junto con el lanzamiento de los cinco álbumes críticamente aclamados, sin dejar de mencionar el repertorio de compilaciones mezcladas, que incluyen el legendario mix de la serie del club londinense Tela, que representa un aporte que marcó la tendencia al futuro del minimalismo. Esto fue seguido por la selección de gran aceptación para Time Warp en 2009. En 2010, Sven Väth le pidió a Marco que realizara la mezcla de los DJs que producen para su prestigiosa marca Cocoon, con base en Frankfurt, junto a Nick Curly.

Por: José Alvarado

tebeneitor@gmail.com

Artículos recomendados:

Comentarios

comentarios